Bufete Emmanuelli, C.S.P. Reciba orientación gratis y confidencial por un abogado o abogada, sobre la necesidad o conveniencia de una quiebra bajo los Capítulos 13 y 7. Además, tramitamos reclamaciones bajo el Seguro Social Federal. 787-848-0666. Agencia de Alivio de Deudas/Debt Relief Agency. Le ayudamos a radicar su quiebra bajo el Código de Quiebras Federal. Urbanización Constancia Calle San Francisco 2803 Ponce, Puerto Rico 00732-0779
Quiebra Capítulo 7
Bajo el Capítulo 7 se descargan o perdonan sus deudas no aseguradas, como lo son los préstamos personales, deudas de tarjetas de crédito, entre otros. No son descargables las hipotecas, los préstamos de auto, las ventas condicionales sobre enseres, las hipotecas muebles sobre materiales de construcción, los préstamos estudiantiles, las pensiones alimentarias ni los impuestos de los últimos cuatro años. La descarga de las deudas no aseguradas que complicaban su presupuesto le permitirá contar con ingreso disponible para mejorar su calidad de vida.
El deudor radicará la petición solo o con su cónyuge, o de no estar legalmente casados, ambas personas pueden radicar peticiones separadas y pedir la consolidación de sus casos. Presentarán las planillas informativas de sus bienes y deudas y se solicitarán las exenciones aplicables bajo la Ley Federal para proteger sus bienes indispensables. Deberá también someter evidencia del valor de su casa, auto y del balance de sus deudas.
viernes, 24 de enero de 2014
Se van 45,764 puertorriqueños en un año
Por Luisa García Pelatti
De Sincomillas.com
En el último año se han ido de la Isla más de 45,000 personas y en tres años los emigrantes suman más de 144,000 personas, según datos del Censo de Población divulgados ayer. Los estimados, a julio de 2013, indican que en Puerto Rico hay 3,615,086 personas.
En diciembre supimos que la población de la Isla se había reducido en 36,459 habitantes a julio de 2013. Ahora hemos sabido que esa reducción se debe a la emigración. El aumento natural de la población –los nacimientos menos los decesos– produjo un aumento de 9,305 habitantes. Mientras tanto, emigraron 45,764 personas.
La población ha estado cayendo a un ritmo anual de 1% durante los últimos tres años, lo que ha significado la pérdida de 110,703 habitantes. En ese periodo, el aumento natural de la población fue de 33,686 habitantes, lo que significa que en los últimos tres años 144,389 personas han emigrado.
Divulgado por:
Rolando Emmanuelli Jiménez, J.D. LL.M.
rolando@bufete-emmanuelli.com
http://www.bufete-emmanuelli.com
http://www.bufeteamadopereira.com
http://www.remmanuelli.com
-- Desde Mi iPad
No hay comentarios:
Publicar un comentario